Alfredo Despaigne [pelotero cubano] da un jonrón en la liga japonesa, y gana su equipo

Crítica Deportiva
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Despaigne, quien pegó además un sencillo en otros dos turnos y recibió par de boletos, sumó su cuarto partido consecutivo con dos o más jits, elevó su promedio a 247 y su total de empujadas a 19.

En ese duelo, su compatriota y compañero de equipo, el zurdo pinareño Liván Moinelo, permitió un imparable sin anotaciones en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 0.36.

Por Rakuten, el jardinero avileño Rusney Castillo, uno de los cubanos que se desempeñan en el béisbol japonés sin auspicio de la comisión nacional, se fue hoy de 3-0 para bajar su promedio a 220.

Mientras, en el Estadio de Yokohama, los Dragones de Chunichi cayeron 0-6 ante las Estrellas de DeNA.

Por Chunichi, el villaclareño Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para disminuir su promedio a 281, mientras que el matancero Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para bajar el suyo a 231.

Y en el encuentro restante de la jornada, el torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría falló en cuatro turnos, incluyendo dos por la vía del ponche, en el triunfo de 1-0 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su average cayó a 180.