UPR Mayaguez y Rio Piedras dominan tenis en la LAI

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los recintos de Mayagüez y de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) son los únicos equipos que en ambas ramas dominan la competencia del tenis de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Las Juanas de UPR de Mayagüez son las campeonas defensoras. El equipo derrotó 5-0 a la Pontificia Universidad Católica (PUCPR). Estás ya tienen una victoria sobre las Vaqueras de la UPR de Bayamón. En la rama masculina, los Tarzanes también ganaron con marcador de 5-0 a la PUCPR.

Las archi rivales del equipo verde y blanco están con el mismo récord de 2-0, la UPR de Río Piedras, en ambas ramas. Las Jerezanas de Río Piedras se fajaron con las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón, 3-2, para su segunda conquista de la temporada. En los varones, los Gallitos tuvieron un paso cómodo de 4-1 sobre los Delfines de USC.

Ambos recintos de la UPR definirán el viernes, 8 de octubre quién controlará ambas ramas en la tabla de posiciones cuando se enfrenten en su partido de temporada regular en Mayagüez.

Por su parte, los campeones de la rama masculina, los Tigres de la Universidad Interamericana, se posicionan con récord perfecto de 2-0. Estos consiguieron una gran victoria sobre los Vaqueros de la UPR de Bayamón con marcador de 5-0. La receta de la victoria también fue aplicada en la rama femenina donde las Tigresas derrotaron 5-0 a las Vaqueras.  

La competencia continuará el viernes, 8 de octubre con los siguientes partidos desde las 10:00 a.m.: UPR RP vs. UPR M (recinto de Mayagüez); Interamericana vs. PUCPR (recinto de Ponce); y, USC vs. UPR de Bayamón (Complejo de Tenis Honda).