El género de la salsa como el bejuco de puerco [une al pueblo por debajo y por arriba]

Cultura

(San Juan, 12:00 p.m.) Tengo recelo con la gente que no le gusta el béisbol y no baila Salsa..... bueno los estudio màs, se me paran màs las antenas. Usted dirá que es injusto....pero està totalmente equivocado, cada cual tiene su librito usted tiene sus indicadores y el otro tiene los suyos. Esos intelectuales que no saben lo que es un "strike", me asustan y si son marxologos, me asustan màs.....no saben que Fidel Castro Ruz, tenía entre sus grandes aspiraciones, ser " pitcher", de los Yankees de NY.

Algunos de estos " intelectualoides", no saben quien era y es " El sonero mayor", ni " El niño de Tràstalleres"... ni "El niño bonito de la salsa". Por eso no pueden identificar ciertos valores de nuestra cultura....el # 21, le dice un montón de cosas al pueblo. Hemos tenido cientos de peloteros en ese que le dicen " el mejor béisbol del mundo".....no crea todo lo que le dicen....pero en eso, tienen mucho de verdad.

Debemos estudiar de forma profunda y detallada el ataque a nuestra música por parte del regimen. Ha sido algo orquestado, articulado, programado, con diferentes vertientes en el ataque...Al grado que ya los nuestros ni graban, sus actuaciones son mayormente fuera de la isla y suma y siga, sin dejar de anotar que controlaron la emisora que difunde la Salsa… ¿Por qué? ...

El género como el bejuco de puerco une al pueblo por debajo y por arriba, es mucho màs largo de contar. Esas cosas se las dejo a los que saben, a los que escriben como  Daniel Nina y otros, con conocimiento vasto sobre estos temas. Yo que sè tan poco de tantas cosas, solo menciono atisbos muy evidentes, que por evidentes, son fáciles de ver. Comience usted a hacerse preguntas de todo lo que no le parezca lógico.

Seguiré informando.