Ricky Rosselló continúa en el exilio [le teme volver a Puerto Rico]

Justicia Social

(San Juan, 12:00 p.m.) Mañana la Cámara de Representantes tenía pautado una vista de interlocución con los delegados de Puerto Rico ante el Congreso federal. La misma acaba de ser cancelada.  La idea era sostener una sesión de rendimiento de cuentas de los referidos cabilderos para determinar si habían cumplido o no su trabajo. 
La vista había sido torpedeada tanto por los propios delegados, hasta por el gobernador de turno, Pedro Pierluisi.  Este había alegado que si usted no es estadista no puede cuestionar las funciones de dichos delegados.
En fin, que la Cámara de Representantes hoy canceló la vista de interlocución. En este caso triunfó Ricardo Rosselló.  El escurridizo líder estadista boricua, el cual desde que que fue depuesto por el pueblo en el verano el 2019, cuando era gobernador en Puerto Rico, no vive en Puerto Rico y todo indica que no va a regresar.  Pese a que él había aceptado venir físicamente a la isla, todo indica que su presencia habría de causar mucho interés a las personas que protestaron contra él hace dos años.
Hoy no viene. La vida regresa a la normalidad, y todo indica que el país continua sin darse cuenta que Ricardo Rosselló no regresa. Es momento de continuar.  Perdimos un acto público masivo contra él.  Ya vendrán otros. Por lo pronto, él continúa en Washington y dice que representa allí al pueblo de Puerto Rico.  Pensemos.