La Asociación Puertorriqueña de Historiadores renueva su Junta Directiva

Cultura

(San Juan, 10:00 a.m.) El sábado en el segundo día de su asamblea anual, la Asociación Puertorriqueña de Historiadores, llevó a cabo la elección de su nueva directiva. La actividad estuvo marcada por la despedida simbólica del pasado presidente por seis años, el Dr. Félix Huertas, y la entrada de una nueva directiva, la cual trae nuevos brios.

La nueva directiva estará dirigida por la Profa. Carmen Rosado, presidenta, Dr. Félix Cruz Jusino, vicepresidente, Dra. Nancy Santiago Capetillo, secretaria, Dra. Aida Mendoza, subsecretaria, Dr. Wilfredo Cox, tesorero, Dr. Félix R. Huertas González, vocal, Dr. Ebenecer López Ruyol, vocal, Dr. Daniel Nina, vocal, Prof. Kevin Sánchez González, vocal, Prof. José Luis Vargas Vargas, vocal, Prof. Daniel Mora, vocal.  El Dr. Félix Huertas, se queda en la junta como pasado presidente.

La nueva junta, continuará los trabajos encausados y desarrollados por la pasada junta, presidida por Huertas. No obstante, y como afirmaron en la actividad de elección, están llenos de ideas y proyectos para profundizar en el desarrollo de la historia, como ciencia o pasatiempo social, así como en el fortalecimiento del quehacer nacional boricua.

Finalmente, la junta debe ser juramentada, antes de iniciar sus funciones.  De esta forma, una vez juramentadas-os, entonces, haremos historia.