El PNP no solo se roba al Viejo San Juan, también lo destruye

Cultura

(San Juan, 1:00 p.m.) El Partido Nuevo Progresista tiene otro plan para destruir el Viejo San Juan, y sus comercios y este intento no es nuevo.  Tampoco es nueva la lucha contra este embeleco. Hace años se llevaron a cabo vistas públicas y se pudo detener ,

Las consecuencias matar el comercio en San Juan , y San juan es un equilibrio ente comercios y vivienda, y se olvidan que la isleta de San Juan es un embudo con un cuello muy estrecho que se abre en el casco de la ciudad , y ese cuello se ahorca , haciendo muy difícil v entre y salir del viejo San Juan.  

El plan de gastar millones con los amigos del alma y dejar que se vuelva a dilapidar el viejo San Juan , mientras el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) tiene mucho que decir de como protege el viejo San Juan. Renunció .... o ... hace unos meses el director de Patrimonio Histórico el arquitecto Pablo Ojeda.   Hay mucho que investigar, tal parece que no podemos esperar que el ICP defienda al Viejo San Juan frente a tantos problemas graves qué hay en P.R. hoy.

El dinero lo usan para los amigos del alma, y esos 50 millones que supuestamente dio el gobernador para cultivar, y solo 2 millones y medio son para el ICP. Que eso no da ni para empezar.  ¿En qué se va usar el restante de los millones?  ¿Por qué no abren la Galería Nacional? ¿Dónde están los tres Campeches robados?  Ojo, no se celebra a Ricardo Alegría mientras se destruye su obra.

Y la Junta de descontrol fiscal, que se opone a que se le den fondos a a la UPR , pero no a este embeleco tipo Dubai Y el país cayéndose en cantos