Domingo Emanuelli: usted debe renunciar inmediatamente por colaborador

Justicia Social

(San Juan, 10:00 a.m.) En el día de hoy, uno de los alcaldes más prominentes del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Pérez, y presidente de la Federación del Alcalde, fue arrestado por actos de corrupción por el gobierno federal.  Lo que es insólito es que está investigación se le haya escapado al flamante y liberal secretario de justicia, Domingo Emanuelli.  Algo nos hace pensar que Emanuelli, en su silencio en los actos de persecución selectiva, se ha dedicado a solo mirar a los independentistas, anarquistas y miembros del Partido Popular Democrático, pero no así a los de su partido.  Patético.

Entonces, en medio de una investigación federal que lleva en curso más de un año, Emanuelli, desconoce todo.  Peor aún, no pensó o ha pensado, que a nombre del gobierno de Puerto Rico debe pedir todos los contratos que tienen Mario Villegas Vargas de JR Asphalt y Oscar Santamaría de Waste Collection con todos los municipios PNP.  ¿Señor Emanuelli, debe el pueblo instruirle de lo que es una gestión obvia de su trabajo?

Es momento de que todo el PNP  deje de gobernar a Puerto Rico.  No es aceptable este nivel de corrupción continua, y sobre todo la desfachatez de parte de Emanuelli, de perseguir a personas dignas como Carlos Severino Valdés y Uroyoan Walker, o a Mariana Nogales, y luego no hacer nada contra los de su propio partido.

En fin, que le solicitamos la renuncia inmediata al secretario de justicia, Domingo Emanuelli, por ser un colaborador del PNP y un promotor de la corrupción al estilo criollo. Nuestro país no necesita de funcionarios mediocres que en nada ayudan a tener un mejor país.  Pensemos.