Conferencia “La psicología en Cuba: algunas reflexiones sobre su historia”

Actividades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto de Estudios del Caribe, de la Universidad de Puerto Rico-Río Piedras (UPR-RP), invita a la comunidad universitaria y al público en general a la conferencia “La psicología en Cuba: algunas reflexiones sobre su historia” por el Dr. Fernando González Rey, profesor titular del Centro Universitario de Brasilia, Premio Interamericano de Psicología (1991), Orden Carlos J. Finlay (1995).

La Dra. Blanca Ortiz Torres, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, UPR-RP, presentará al ponente, mientras que el Dr. Guillermo Bernal, Director del Instituto de Investigación Psicológica, Facultad de Ciencias Sociales, UPR-RP, comentará la ponencia.

La actividad tendrá lugar el jueves, 4 de octubre, de 1:00 a 3:00 p.m., en el Anfiteatro Manuel Maldonado Denis (CRA 108) del Edificio Carmen Rivera de Alvarado (CRA) de la Facultad de Ciencias Sociales, UPR-RP.

Esta presentación será transmitida en línea EN VIVO en la siguiente dirección: http://www.ustream.tv/channel/cc71

Se agradecerá el envío de comentarios y sugerencias sobre la transmisión a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Instituto de Estudios! del Caribe en FACEBOOK