Estrena documental de la situación económica, política y social de Puerto Rico: LA GRAN FALACIA

Actividades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

San Juan, P.R. – El jueves 4 de octubre a las 7:00PM estrena en el Ateneo Puertorriqueño un documental que intenta capturar la realidad actual del puertorriqueño. La Gran Falacia, escrita, producida y dirigida por Paco Vázquez, nos lleva a la raíz del problema a través de entrevistas con economistas, sociólogos, psicólogos, expertos y boricuas que dan luz y testimonio, plasmando los eventos que han marcado una crisis en nuestra isla.

Con auspicio de la Fundación por el Mejoramiento del Karma Puerto Rico, Paco Vázquez movido por un sentido de crear conciencia, dirige y escribe esta producción que no solo busca resumir el escenario del diario boricua, si no plantar una idea de cambio, una esperanza, una posibilidad de cómo podemos mejorar nuestro entorno y así nuestro país. Narrado por Jerry Ferrao y Stephen Alvarez, el documental cuenta con entrevistas a distintas figuras como Rafael Cancel Miranda, el Senador Antonio Fas Alzamora, el Profesor Carlos Ala y Emil Rivera recordados por sus huelgas de hambre en el 2009, el profesor y dramaturgo Roberto Ramos Perea, Rossana López, entre muchos otros.

“Se documenta no solo la situación actual pero ofrece más información y soluciones sembrando semillas de conciencia al pueblo puertorriqueño.” – explicó Paco Vázquez

Más información de Paco Vázquez y la producción en www.jibaromediagroup.com

CONTACTOS:

Paco Vazquez (817) 323-3395

Teresa Velez (787)-407-1411