“La Peña del Silencio II”

Actividades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Regresa “La Peña del Silencio”: haciendo la música accesible a la comunidad sorda.“La Peña del Silencio II”

Dentro de las Noches de Peña, el sábado 10 de noviembre de 2012, desde las 8:00 pm, el grupo Tepeu ejecutará el segundo concierto de música latinoamericana con acceso para personas sordas, titulado “La Peña del Silencio II”. Consagrados mes a mes como espectáculo emblemático dentro del espacio de la Fundación Nacional para la Cultura Popular, en la Calle Fortaleza #56, en el Viejo San Juan, Tepeu -dentro de sus consabidas Noches de Peña- abrirá su arte musical hacia la comunidad sorda puertorriqueña, con la colaboración del grupo de interpretación artística Hands Performance Crew y el apoyo de la compañía Cuarzo Blanco, Inc.

En “La Peña del Silencio II” participarán el cantante Abdiel Reyes, el actor y cantante Miguel Diffoot, el profesor y poeta Carmelo Colón y el grupo  Tepeu con su acostumbrado cierre musical. El espectáculo será enteramente interpretado por el grupo artístico Hands Performance Crew -capitaneado por Edgardo Figueroa-; y será producido por Tepeu, la Fundación Nacional para la Cultura Popular y Cuarzo Blanco, Inc.

La actividad tiene un costo de $10.00 dólares por persona, tiene espacios limitados y está abierta para el público en general.

En la misma podrán disfrutar de un menú de tapas y bebidas que la FNCP ofrece en cada Peña. También podrán adquirir las producciones

discográficas de todos los artistas que se presentarán en esta actividad.

 

¡Los esperamos a todos!

Para más información, favor de comunicarse al:

Tel.: 787.751.8024/787.724.7165

Cel.: 787.662.5559 / 787.238.0835 / 787.645.3559 o a través de las direcciones electrónicas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También pueden acceder a www.tepeu.org; www.prpop.org; o www.cuarzoblanco.org.