PRESENTACIÓN DE DOCUMENTAL

Actividades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

San Juan, Puerto Rico - Te invitamos a disfrutar de una velada  inolvidable, en el Taller de Fotoperiodismo en San Juan, con la presentación de “Ni se compra ni se vende: El documental” este próximo 20 de noviembre de 2012 desde las 6:30 pm.  Esta presentación cuenta con la participación de grandes activistas ambientales y profesionales, quienes se han comprometido con mejorar y conservar nuestro ambiente.

 

“Ni se compra ni se vende: El documental” es una propuesta educativa realizada por estudiantes de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, como parte del curso de Seminario Avanzado ofrecido por el Prof. Dorián Lugo.  Los estudiantes Axel Meléndez, Isamar Acevedo, Suquel Blondet, Solimar Santini, Jhosmayra Trinidad y Glorimar Ortiz se han dado a la tarea de dirigir y producir este documental con el fin de reflexionar y crear conciencia sobre la situación ambiental, además de presentar los proyectos innovadores que se están llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de nuestro País.

La entrada a la actividad es libre de costo y abierta al público en general. Les invitamos a participar de este evento que, de seguro, cambiará  su forma de pensar y los motivará a comprometerse con un Puerto Rico más verde, porque nuestro medio ambiente, “Ni se compara ni se vende.”

Contactos:

Glorimar Ortiz, (787) 508-0056

Jhosmayra Trinidad,  (787) 460-786

Solimar Santini, (787) 557-423

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.