Aerolínea de Turcas y Caicos aumentará vuelos a Dominicana

Justicia Social

Santo Domingo- La aerolínea AirTAC, de Islas Turcas y Caicos, anunció aquí el inicio de vuelos regulares desde el aeropuerto internacional de Las Américas, en las afueras de esta capital, hasta ese país caribeño.

Según reportes de prensa divulgados hoy, los vuelos se efectuarán todos los días, menos el sábado, desde el próximo día 14 y tendrán conexión con las respectivas capitales de Jamaica y Bahamas, Kingston y Nassau.

Con la nueva ruta ampliaremos las facilidades de los usuarios que actualmente utilizan los aeropuertos internacionales del Cibao y Gregorio Luperón, de Santiago de los Caballeros y Puerto Plata, por ese orden, manifestó el presidente de AirTAC, Lyndon R. Gardiner.

Agregó que la aerolínea, con una nave E-120 para 30 pasajeros en el nuevo recorrido, marca una nueva etapa en la relación comercial con República Dominicana como parte de su plan de expansión a nivel regional.

Fundada en 1991 como servicio interinsular Carta Airways, AirTAC se convirtió en 2003 en la aerolínea nacional de Islas Turcas y Caicos con la adición de destinos foráneos y la adquisición de aviones más grandes y rápidos.