Premiación anual del pen club de Puerto Rico

Actividades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El PEN Club de P.R., y su junta presidida por la escritora Yvonne Denis_Rosario, anuncia que se celebrará la entrega de los premios anuales de literatura correspondientes al año 2011.

La actividad se llevará a cabo el jueves 13 de diciembre a las 6:30 p.m. en el Anfiteatro Edificio Muñoz Souffront de la Universidad Metropolitana de Cupey (UMET).

 

Como es costumbre, se evaluaron y se dará reconocimiento a obras literarias en diversas categorías y géneros como son la novela, poesía, cuento, ensayo, teatro y literatura infantil. La actividad será dedicada al Dr. Luis Nieves Falcón, prominente abogado y sociólogo quien fue Presidente y uno de los padres fundadores del PEN Club junto a la Lcda. Nilita Vientós. También se le dará una felicitación especial al grupo Guajana, legendario gremio de poetas puertorriqueños que, este año, celebra el cincuentenario de su formación.

El PEN se complace en invitar a escritores y amantes de las letras a este acto para reafirmar los valores de nuestra sociedad y nuestra identidad como pueblo. La entrada a la actividad y al estacionamiento es libre de costo, no es necesario reservar espacios. Si desea más información se puede comunicar con la presidenta del PEN Club, Yvonne Denis-Rosario al 787-421-5080. El teléfono para información sobre la dirección y acceso al recinto universitario (UMET) es el 787- 766-1717 o el la página de Internet http://www/suagm.edu/umet/conoce_umet_localizacion.asp

P.O. Box 362765, San Juan, PR 00936

Tel: (787) 421-5080 - Correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.