Artistas se unen para dar ‘Regalo de Amor’ a los niños pacientes de cáncer

Actividades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sábado, 16 de febrero, a las 7:30 de la noche,

Teatro La Perla de Ponce

Víctor Alicea, Tita Guerrero, Herbert Cruz, Amar Sotomayor y Christian Daniel son algunos de los artistas que se unen en la tercera gala del evento “Regalo de Amor” a beneficio de “The Steven Anthony Ayala Rivera Foundation”,

El evento, incluirá un concierto en el cual participarán los nóveles cantantes Alpha (Idol Puerto Rico), Edwin Yaell, Wandy Soto y Christian Daniel. La parte cómica del evento estará a cargo de los primeros actores de la comedia puertorriqueña Tita Guerrero en su personaje de “Tonya”, Víctor Alicea en su personaje de “Epifanio” y Herbert Cruz en su personaje de “Pedro Fosas Nasales". La animación del evento estará a cargo de Amar Sotomayor en su personaje de “La Marruca” y del joven actor Nelson del Valle. Además, habrá otros elementos sorpresas que serán del disfrute de los presentes.

El evento es para todo público y ha sido ideado como opción para celebrar el Día de los Enamorados en pareja, mientras se apoya a tan noble causa. El donativo es de $25 por persona. Para información y boletos del evento pueden llamar al 787-375-4040 o 787-392-8839 o escribir a edificar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.