Oedipus Rex

Actividades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Universidad del Sagrado Corazón y La Asociación Estudiantil “Casa Abierta Teatro”presenta:

Oedipus Rex (conocida como Edipo Rey) de Sofócles

Obra de teatro

Febrero 15 al 17 y 22-al 4

Teatro Emilio S. Belaval

 

Wence I. Burgos es el director de la majestuosa obra de teatral 'OedipusRex' (Edipo Rey). La misma traslada la tragedia griega de Sófocles, al Teatro Emilio S. Belaval de la Universidad del Sagrado Corazón los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de febrero de 2013.

Edipo Rey está considerado como la mejor tragedia del Teatro Clásico Griego su estructura y los estudios realizados por Aristóteles sobre esta obra la han convertido en el paradigma de la tragedia griega. Edipo no sólo es un personaje extraído por Sófocles de la mitología, sino que representa la lucha del ser humano por encontrar su propia identidad y conservar la libertad de decidir, aunque estas decisiones sean erróneas y lo conduzcan a su propia destrucción.

Se recomienda mediante este comunicado que todos los profesores tomen en cuenta la puesta en escena de esta pieza ya que representa una oportunidad real y accesible para que sus estudiantes conozcan una pieza icónica y artística universal.

Viernes y sábado– 8:00pm Domingos – 4:00pm

Donativo - Público General $12 .00/Estudiantes con Id $6.00

Proyecto artístico, cultural y académico de la Universidad del Sagrado Corazón y Casa Abierta Teatro http://www.facebook.com/#!/events/133888680106968/?fref=ts