Gira de ALEJANDRO SANZ “LA MÚSICA NO SE TOCA” en Puerto Rico

Actividades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de dos años regresa Alejandro Sanz a Puerto Rico para presentar su nueva gira ALEJANDRO SANZ “LA MÚSICA NO SE TOCA”, el 12 de mayo de 2013 en el Coliseo de Puerto Rico.

Alejandro Sanz está de vuelta para ofrecer su mejor directo con la GIRA LA MÚSICA NO SE TOCA. De la mano de las últimas tecnologías, el artista regresa con un espectáculo completamente sorprendente. Un escenario vivo, tridimensional, que interactúa con la música y el público al servicio del espectáculo.

Alejandro Sanz es uno de los grandes de la música. Su estilo y su voz han cautivado a millones de personas.

Este nuevo show el artista comparte composiciones emblemáticas de su carrera como lo son: Corazón Partio, Y Si Fuera Ella, Cuando Nadie Me Ve, Desde Cuando; a la vez que da a conocer en directo los temas de “La Música No Se Toca”, su mas reciente trabajo discográfico que vio la luz el 25 de septiembre de 2012 y está logrando unas aplastantes cifras de ventas.

El álbum, que debutó Nº 1 en ventas a nivel internacional en 18 países, se ha alzado con el Cuádruple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México, Disco de Oro en Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Puerto Rico, consolidándose como el álbum más vendido en 2012 por un artista de lengua hispana.

El 10 de octubre de 2012 Alejandro Sanz inició su GIRA INTERNACIONAL en México. Durante un mes, Sanz recorrió el país ofreciendo multitudinarios conciertos, en los que colgó el cartel de “sold out” en todas las provincias. Además, ofreció un histórico concierto en el Foro Sol (Ciudad de México) al que asistieron más de 50.000 personas.

Una banda de 10 músicos -5 de ellos mujeres- sobre el escenario, más de 100.000 vatios de sonido y los efectos lumínicos más impactantes y novedosos ya esperan al público, que presenciará el regreso de Alejandro Sanz a España en la que sin duda será la GIRA DEL AÑO: “La música no se toca”.

La gira internacional de Alejandro Sanz cuenta con un staff compuesto por 40 personas, a las que se unen alrededor de 80 personas más en cada una de las ciudades por las que pasa el tour; 6 camiones se encargan de transportar el material y 24 toneladas de equipos acompañan a Alejandro Sanz a lo largo de toda su gira.

Una gira internacional que visitará los principales escenarios de:

 

ESPAÑA

Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Bilbao, La Coruña, Tenerife, Las Palmas, Valladolid, Mallorca…

LATINOAMÉRICA:

México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Centroamérica, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Santo Domingo…

ESTADOS UNIDOS:

Nueva York, Washington D.C. Miami, Chicago, Dallas, Los Angeles, San Diego, Houston, Las Vegas, San Francisco, Orlando, y Puerto Rico.

 

Boletos para el show en el Coliseo de Puerto Rico estarán disponibles para la venta a partir de este próximo martes 12 de Febrero en la boletería del Coliseo y Ticketpop.

El teléfono a comunicarse para información de boletos es: 787-294-0001.