Primera convocatoria de 8 contratos de investigación predoctoral Marie Curie

Cartas de un(a) Antillano(a)
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto de Derechos Humanos coordina el proyecto europeo "INTEGRIM: Integration and international migration: pathways and integration policies" y lanza la primera convocatoria de 8 contratos de investigación predoctoral Marie Curie.

El proyecto INTEGRIM es parte del VII programa marco de investigación de la Unión Europea. El consorcio está liderado por la Universidad de Deusto a través del Instituto de Derechos Humanos, con el apoyo de la Oficina de Proyectos Internacionales de Investigación DARC-IRPO. Componen el consorcio la Universidad de Lieja (B), University of Sussex (UK), Universidade de Lisboa (P), Universiteit van Amsterdam (NL), Koç University (TR), Central European University (H) y Université de Poitiers (F), además de Deusto y 6 entidades asociadas no universitarias. Se trata de uno de los pocos proyectos ITN que la Comisión Europea ha aprobado para el ámbito de las ciencias sociales y su periodo de desarrollo abarca desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2016.

En esta primera convocatoria, el consorcio ofrece 8 plazas de investigadores predoctorales, una por universidad miembro, con una duración de 36 meses y unas excelentes condiciones. El plazo para la recepción de solicitudes se ha abierto el 13 de Marzo de 2013 y concluirá el 15 de abril.

Más información sobre el procedimiento de solicitud puede encontrarse en la página web del consorcio www.integrim.eu