Voluntari@s

Cartas de un(a) Antillano(a)
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altSe buscan voluntari@s, y capitanes que lideren a grupos voluntari@s,para que se unan a la campaña preventiva de la Noche de San Juan “Tírate de espalda pero no tires la basura” el domingo 23 de junio de 2013.

¿Cómo hacemos la campaña?

1ro – En alianza multisectorial, se comienza la difusión mediática del mensaje “Tírate de espalda, pero no tires la basura”, para recordarle al público la responsabilidad ciudadana de llevar una bolsa para recoger los desperdicios que generen durante la celebraci>n de esta tradicional noche.

2do – Reclutar capitanes y voluntarios para que formen parte de las brigadas durante esa noche que orienta al público sobre la importancia de dejar nuestras costas libre de desperdicios y repartiendo bolsas. En algunas playas habrá dinámica de canjeo, si devuelve su bolsa con desperdicios o material reciclable, obtendrá un premio mientras duren.

3ro – Al día siguiente, en las áreas que así lo necesiten, se realiza una limpieza con capitanes, voluntari@s, personal de Scuba Dogs Society y personal de los municipios correspondientes para la colecta de desperdicios.

Más adelante estaremos publicando una lista de playas participantes. De todas formas, estás bienvenid@ a sugerir la playa donde quieras estar formando tu brigada.

Para inscribirte como capitán/a o voluntari@, accede este enlace: http://scubadogssociety.org/frm_voluntarios