Cenafro, te desea un esperanzador 2014

Cartas de un(a) Antillano(a)
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alt“Cenafro, te desea un esperanzador 2014, queremos que en este año, tengas la posibilidad de lograr tus metas pendientes, que sean respectados tus derechos, y se den todas las posibilidades, que te permitan ampliar tus expectativas..”

Igual te contamos, que las personas que hacemos parte de Cenafro, hemos iniciado una campaña para votar en blanco, a la cámara por Comunidades Negras.. porque después de ver los listados de candidatos inscritos, con la asesoría de algunos analistas internacionales, se estimó, que es única forma política, que tenemos la gente negra afrocolombiana, de lograr recuperar esos 2 espacios de representación, que agentes privados y tradicionales, nos han arrebatado con sus grandes estructuras electorales..

No seas indiferente, y recuerda las palabras de Nelson Mandela, esto no es solo un problema de negros, si los negros no avanzamos, el resto del país, también se atolla, apoyanos con tu voto en blanco..

Reenvía este email, a todos tus contactos, para que ellos también se enteren, e igual entren a participar, votando en blanco..

Cordialmente,


Jose Fernando Tapia

Dir. Nacional Cenafro