ARTEFUSION - 14 enero 2014... Antes de la San Sebastián, con Ana del Pilar Pérez; y Andrés López...

Comunidad

 

VINTAGE 870AM (La Gran Cadena QBS)

www.cuarzoblanco.orgwww.artefusion.org

www.facebook.com/pages/Artefusion/135332266574441?sk=wall

Y antes de las Fiestas de la Calle San Sebastián, Adriana Pantoja, Alex Serrano y Joselo Arroyo regresan al ataque en el primer programa radial y cibernético con acceso para sordos, ARTEFUSION. Y como todos los martes, a las 7:00pm de la noche, a través de Vintage 870 AM (La Gran Cadena QBS); www.cuarzoblanco.org; y www.artefusion.org, traen este próximo 14 de enero de 2014 a los siguientes invitados:

--- Ana del Pilar Pérez nos habla sobre las nuevas giras músico-líricas para 2014 de Sibila Productions y Pro Arte Lírico de Puerto Rico.

--- Andrés López nos presenta el nuevo proyecto de Teatro De La Manga: “Y se me fue la guagua”.

--- Javier Santiago, de la Fundación Nacional para la Cultura Popular, nos trae como siempre nueva trivia cultural y lo último en la escena musical puertorriqueña.

No olvides que ya puedes disfrutar de programas pasados a través de www.artefusion.org.

ARTEFUSION, todos los martes, a las 7:00 de la noche, por www.cuarzoblanco.orgwww.artefusion.org y Vintage 870 AM (La Gran Cadena QBS). Síguenos a través de Facebook; Twitter; o vía correo electrónico,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los intérpretes del lenguaje de señas son provistos por Servicios Orientados al Sordo, Inc.

Auspician: Comisión Conjunta sobre Donativos Legislativos, AT&T, Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Media Room, Estuche Digital, Revista Escena Boricua, Color Images, Backstage by Yeimyl y Vintage 870 AM. Produce Cuarzo Blanco, Inc.