Surf4DEM celebra su 1er evento de recaudación de fondos en la playa Jobos, Isabela.

Comunidad

San Juan, Puerto Rico – La corporación sin fines de lucro Surf4DEM, Inc, cuya naturaleza o propósito es ofrecer servicios terapéuticos alternos para personas con condiciones especiales a través del surf simplificado, estará celebrando su primer evento de recaudación de fondos en la playa de Jobos, Isabela el 31 de Mayo del 2014 a partir de las 9:00am. Durante el evento habrá una carpa donde se estará vendiendo mercancía de la organización y boletos para una rifa que se realizara al final del evento. Los artículos de la rifa serán donados por compañías interesadas en ser parte del evento. Las estadísticas indican que criar a un niño con autismo tiene un costo de 3.2 millones de dólares (a través de su vida). El propósito de este evento es poder recaudar el dinero suficiente para poder ofrecer estas terapias gratuitas a los participantes inscritos en el programa y a nuevos participantes.

El evento servirá como demostración de las terapias de surf simplificado que Surf4DEM ofrece. Durante el mismo tendremos 50 niños que participaran de las actividades del día que incluirán, además del Surf como terapia, unas clínicas de Bodyboard gracias a WaveRebelz Surf Shop. Toda la información sobre el proceso de registro para los 50 niños que deseen participar será anunciada en la página de Facebook de Surf4DEM y DM Group más cercana la fecha del evento.

La misión de SURF4DEM es ofrecer a los niños, jóvenes y familias afectadas por los Trastornos del Espectro Autista (TEA) un ambiente de apoyo para conectar y compartir mediante la creación de oportunidades para disfrutar de los beneficios terapéuticos del surf simplificado. A través de estas oportunidades SURF4DEM también está creando una conciencia mayor y una comprensión más profunda sobre el autismo en la comunidad.

La visión de SURF4DEM es involucrar a las personas con autismo, sus familias, hermanos, cuidadores, profesionales terapéuticos, surfistas y la comunidad en general en la experiencia más inclusiva, integral y compasiva disponible que celebra los beneficios terapéuticos del surf simplificado. La misión del programa es descubrir el potencial de las personas con retrasos en el desarrollo, apoyar la promoción sobre los problemas del autismo y la investigación científica.


www.facebook.com/Surf4DEM www.facebook.com/DMGroupevent

Dr. Giovanni Martinez


Denisse Mollfulleda

954-636-9654

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.