Recientemente alguien ha tenido la brillante idea de arrancar los cobertizos con todo y asientos de diversas paradas en el área metropolitana, ubicadas particularmente en el Municipio de Guaynabo. Por tal razón, ancianos, niños y jóvenes, incluso mujeres embarazadas, se han encontrado con la situación de que no tienen estructura alguna para guarecerse de la lluvia o del sol, mientras esperan por la guagua de turno.

Leer más...

Thai Binh, una vietnamita que vive en Australia, y Alex Peña, de Puerto Rico, se conocieron a través del Web, a través de un lugar cibernético llamado Manga Chasers. Ahora son colaboradores de los lujosos comics de Seitokai, una bonita heroína que batalla contra todos los males.

Leer más...

Anoche concluyó la undécima edición del Festival Internacional de la Hispanidad y Parada Dominicana en Puerto Rico. Evento cultural que organiza el productor Luis Aguasvivas, y que intenta vincular a la comunidad local, compuesta fundamentalmente de boricuas, y a la comunidad migrante de la República Dominicana, que reside en la isla de Borinquen. El evento se llevó a cabo durante los días 24 y 25 de mayo, en la avenida Ponce de León, a la altura de la intersección con la calle del Parque. En otras palabras, se trató del punto donde históricamente hubo mayor concentración en dicha avenida de restaurantes y negocios de origen dominicano, lo cual hoy ante la crisis económica ya no es necesariamente cierto.

Leer más...

Norma Salazar, folklorista, teatrera, declamadora, pintora, investigadora, escritora, profesora, activista y creyente de la religión Yoruba, falleció el día de hoy dejando una gran aportación, legado en la cultura y sociedad puertorriqueña.

Leer más...

Más artículos...