×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

Este es el segundo dos de dos artículos sobre la salsa en Lima, Perú. El primero puedes encontrarlo en el siguiente link

Conocimos a Wilson luego de sus años de gloria, pero aún esos destellos de fama seguían dándole una posición estimable en el movimiento salsero local. Sebastián, el fotógrafo, comenzó a documentar su vida que, lamentablemente, no dejaba de ser difícil para no decir trágica: a pesar de su alta estatura, Wilson estaba enfermo, con escasos recursos y lejos de su familia que radicaba en los EE.UU. Anhelaba poder regresar para verla y descansar de todas la complicaciones que lo habían hecho llegar hasta el Perú y de las que nunca quiso proveer luces al respecto.

Leer más...


Desde el viernes 31 de enero, Ponce y el Área Sur de Puerto Rico cuentan con un nuevo espacio dedicado a la literatura y a las diversas áreas del conocimiento. Así es, se trata de la nueva librería, El Candil, ubicada en Plaza Vilariño, Local 101, calle Unión, esquina Sol, a unos pasos de la Plaza Las Delicias y del histórico Parque de Bombas.

Leer más...

altLa Habana- Con un amplio programa de actividades que incluye conferencias, presentaciones y exposiciones agrupadas por temáticas, técnicas y estilos, el Museo Nacional de Artes Decorativas de esta capital celebrará su medio siglo de existencia.

Leer más...

Más artículos...