×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77


altEn el 1991, participé en el primer congreso de los escritores en contra del apartheid, en Africa del Sur. Dicho congreso se realizaba luego que el régimen de exclusión racial había abierto el proceso para una negociación con las fuerzas de oposición comandadas en particular por el Congreso Nacional Africano, y su líder en ese momento Walter Sisulu, quien fuera luego sustituido por Nelson Mandela.

Leer más...

altMe preocupa que luego de 40 años o más el género de la música salsa en Puerto Rico siga produciendo los mismos sonidos musicales. Me preocupa que la música de la montaña, la gibara, luego de más de 200 años, siga produciendo los mismos sonidos musicales.

Leer más...

altEn el histórico Coliseo Roberto Clemente, ante una concurrida audiencia de cerca de cuatro mil personas, y con un reparto estelar de artistas del patio, se llevó a cabo en la noche de ayer un concierto por la libertad inmediata de Oscar López. Dicho concierto, organizado por el Comité Pro Libertad de Oscar López y el semanario Claridad, contó desde el principio con el endoso de distintos medios y personalidades, incluyendo al Municipio de San Juan, y su alcaldesa Carmen Yulín Ortiz.

Leer más...


altEn la noche de ayer Puerto Rico sucumbió en un emocionante partido ante el equipo de México en el juego final del torneo FIBA-América 2013. Se trataba de la competencia para seleccionar los cuatro equipos del continente americano, excluido los EE.UU que entran en directo por razones de victorias previas, que participaran en el mundial de baloncesto a celebrarse el próximo año en España. 

Leer más...

Ha pasado un año desde que los varios movimientos urbanos reclamaron las paredes del distrito de Santurce.  Este distrito cubre desde Barrio Obrero hasta Miramar, a lo largo de las avenidas Ponce de León y la Fernández Juncos.   Por otro lado, hay momentos que se extiende al norte en la región de la calle Loíza,  inclusive hasta el distrito del Condado.  Pero el Santurce puro y duro es el primero, como decía Chamaco Ramírez  junto a Willie Rosario en la canción “de Barrio Obrero a la 15, un paso es”.

Leer más...

Más artículos...