×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

alt

Con diversas actividades artísticas/musicales

Hoy, 17 de agosto, se llevará cabo ¡La Ruta... por la Solidaridad!, un evento que propone mezclar el arte con las organizaciones sin fines de lucro y unir al pueblo en una festividad artística/cultural.

Leer más...

altLa Habana- Aún sin quitarse el polvo de su más reciente gira por el continente europeo los integrantes del grupo cubano Buena Vista Social Club ya se preparan para partir a Estados Unidos donde ofrecerán alrededor de 20 conciertos.

Leer más...

alt

Ante la confusion en el uso de términos en la discusión pública de la P de la S 484 de la autoría de la Senadora Maritere González, me encuentro a menudo explicando definiciones antes de integrarme a conversaciones donde se trata de analizar la medida en sus méritos. Y es que daría la impresión de que cualquier planteamiento que incluya la palabra género está destinada a ser opuesta por personas que no se han dado la oportunidad de considerar el concepto y su utilidad.

Leer más...

alt(Entrevista por José Gómez Biamón y Mauricio Planchart Navia de EPA en la edición y transcripción)

Caridad Sorondo Flores, reconocida documentalista puertorriqueña, ganadora de cuatro premios Emmy, entre otros importantes premios internacionales, fungió en la producción, el guion y dirección de documentales como “Las rutas del Quijote", "Luis Muñoz Marín y Pedro Albizu Campos: una patria y dos caminos" y “Doña Inés María de Mendoza: La Palabra Como Destino”, entre muchos otros, brindó una entrevista a El Post Antillano en un ameno encuentro en el Viejo San Juan, precisamente en Caficultura.

Leer más...

En el día de ayer fuimos notificados que la Lcda. Ataveyra Medina Hernández continúa mejorando desde el Hospital del Centro Médico de San Juan. Allí se encuentra recluida por más de 10 días, luego de haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico, por el cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia.

Leer más...

Más artículos...