¿En qué se parecen Silvio Rodríguez y Rubén Blades? Bueno, en principio que ambos son cantautores caribeños y latinoamericanos. Dicho esto, ambos tomaron posturas distintas en el conflicto de Venezuela, mediante intervenciones estratégicas por las redes sociales. Luego de su intervención, ambos continuaron con sus respectivas giras y trabajos y, en particular, Blades siguió opinando en la prensa de España en torno a otros eventos. Mientras, Silvio, de gira en México, continuó opinando en torno a la política, la democracia y la libertad. Se trata de intervenciones muy bien pensadas para incidir en nuestra forma de pensar en cuanto a la situación que atraviesa el hermano país caribeño y latinoamericano.

Leer más...

Ya la prensa reporta que el Gobierno del presidente norteamericano, Barack Obama, deporta trabajadores ilegales a un ritmo nueve veces mayor que hace 20 años. Estamos hablando de un total aproximado de casi dos millones, una cifra que sobrepasa a los deportados bajo ningún presidente anterior. A la misma vez está tratando de lograr una nueva reforma de inmigración que pisa y no arranca.

Leer más...


Las verdaderas revoluciones son siempre difíciles. Che Guevara sabía algo de eso y decía que, en las verdaderas, se vence o se muere, porque una revolución no es una tranquila, pacífica obra de beneficencia, como cuando las encopetadas damas de la alta sociedad salen a hacer caridad a los que no tienen justicia.

Leer más...

altPuerto España- El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Gary Griffith, informó que la administración prevé legalizar el uso de gas pimienta por los ciudadanos como medida de seguridad personal ante la violencia imperante en el país.

Leer más...

Los puertorriqueños podrían considerar un boicot a las grandes empresas norteamericanas que operan en Puerto Rico como método de presión para que los Estados Unidos actúe para terminar la relación colonial que tiene la Isla con esa nación, expresó un juez de uno de los tribunales más poderosos en los Estados Unidos.

Leer más...

Más artículos...