Ante unas 350 mil personas congregadas en el zócalo de la capital azteca, el candidato progresista ofreció rescatar la economía mexicana y bajar el precio de las gasolinas, el diesel y la energía eléctrica en beneficio de los transportistas y los consumidores.

Leer más...

La Organización de los Estados Americanos (OEA), respondiendo a una invitación formulada por el Gobierno de México, envió una Misión de Observación Electoral (MOE) para el Proceso Electoral Federal que se llevará a cabo el próximo 1 de julio de 2012

Leer más...

Estaba en la sala de emergencia del Hospital Pavia sentado, mientras me atendían de una rodilla rota. De repente entra corriendo por el pasillo de la sala de emergencia un señor de edad avanzada, unos 65 años o más, bien vestido y gritando: “¡Ayúdeme me han robado y me han dado un tiro en el estacionamiento, me desangro!!! Las puerta que siempre permanecen cerradas en la Sala de Emergencias Médicas se abrieron con la salida un paciente y el señor herido, entró rápidamente sin pensarlo. El hombre desapareció de mi vista, pero dejó en el piso un rastro de sangre y la incógnita de lo que pasó.

Leer más...

La Habana- Cuba mantiene su propuesta de firmar un acuerdo antinarcóticos con Estados Unidos, pero el Gobierno de ese país sigue sin responder a la iniciativa, advirtió hoy aquí el secretario de la Comisión Nacional de Drogas (CND), Israel Ybarra.

Leer más...

Portal ALBA – Desde hace años que el gobierno estadounidense trabaja sobre las fuerzas de seguridad interna en los países latinoamericanos. Desde que los militares cayeron bajo el repudio general de la ciudadanía, tras la irrupción de la democracia, fundamentalmente en los países del Cono Sur, el imperialismo comenzó a actuar con mayor dedicación sobre las policías locales. Bajo la excusa de la lucha contra el narcotráfico, se incrementó sustancialmente los “apoyos” a las fuerzas de seguridad, materializado a través de “donaciones” de equipos, suministros de diferente tipo, logística y asesoramiento.

Leer más...

Más artículos...