×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

altEl debate sobre si el Estado debe financiar la primarias presidenciales en Puerto Rico, en las que los ciudananos votan por su favorito entre los precandidatos de los Partidos Demócrata y Republicano, ha surgido de nuevo como un bola de pimienta. Se revolcó el avispero cuando en días recientes se presentó una medida legislativa que aboliría la Ley de Primarias Presidenciales, gracias a la cual el Estado financia las versiones boricuas de estas primarias.

Leer más...

altLejos de las conversaciones esta semana en Puerto Rico, donde los sistemas mediáticos dominantes determinaron por medio de una cuestionable metodología de entrevistas y preguntas sugestivas, que el país anda muy mal, el diario cibernético El Post Antillano desea expresar su sentir en torno al evento de conmemorar un año de los últimos comicios generales en el país y del cambio en el gobierno.

Leer más...


altCuando sales de Puerto Rico, por viaje o por migración, tienes la oportunidad de conocer la impresión que se tiene del país en el extranjero. Por alguna extraña razón, nos da curiosidad conocer cómo somos vistos por otros. He tenido el privilegio de visitar distintos países y todos tienen algo en común: no saben en qué parte del mapa está nuestra bella isla y no entienden la relación política que tenemos con Estados Unidos.

Leer más...

Más artículos...