×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77



Antes de ayer, 23 de septiembre fecha emblemática del independentismo puertorriqueño por ser la conmemoración del Grito de Lares, el representante a la Cámara por el PPD y soberanista licenciado Manuel Natal Albadejo sometió el proyecto de ley, P de la C. 147, para restablecer el estado jurídico de la ciudadanía puertorriqueña, tal y cómo aparecía en el Código Político de Puerto Rico de 1902, antes de la enmienda que hicieran en el 1997 el gobierno de PNP, bajo la gobernación del Dr. Pedro Rosselló.


Leer más...

altEl Grito de Lares se conmemora todos los 23 de septiembre en la plaza pública de Lares, allí se recuerda el único intento formal de independencia, que ocurrió en la Isla durante el gobierno colonial de España en el 1868. En ese sentido, éste bello pueblo montañoso ha acogido a miles de independentistas, los días 23 de septiembre, en una actividad que inició el Partido Nacionalista Puertorriqueño en el 1927, bajo la presidencia de Don Federico Acosta Valarde.

Leer más...

altPara las personas que no lo sepan, en la avenida Ashford, al frente de recién inaugurado y muy lujosos Hotel Condado Vanderbilt hay una línea de piquete con pancartas muy llamativas y tres operativos de la Policía de Puerto Rico velando el perímetro. Lo curiosos es que esta manifestación no es de los empleados del Hotel sino más bien de la misma empresa que está utilizando sus recursos y empleados para detener la instalación de un “billboard”, pantalla gigante de anuncios digital que operaría las 24 horas.

Leer más...

Santo Domingo- Una disertación de la embajadora cubana Isabel Allende sobre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños aparece en la agenda de hoy de una reunión de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat) en Dominicana.

Leer más...

Más artículos...