alt

El Senado de Puerto Rico emitió en el día de ayer un importante comunicado de prensa sobre el mal manejo de las querellas de maltrato de menores y de personas de edad avanzada, que no fueron investigadas por el Departamento de la Familia, durante el pasado gobierno del PNP y el Lcdo. Luis Fortuño. 

Leer más...

alt

En el Reggaetón se le llama “tiraera” a los debates tipo controversia que protagonizan par de exponentes del género musical. Se cruzan palabras con cada aparición en tarima o cada grabación. Cuando uno presencia el debate que han causado unas muertes en uno de los hospitales más importantes de la Isla, parece que la “tiraera” es una forma de abordar o merodear la realidad en Puerto Rico.

Leer más...

altSanto Domingo- La Junta Directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen) inicia hoy una reunión de tres días en República Dominicana antes de las sesiones de la Mesa Directiva de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat).

Leer más...

alt

Con las ponencias de Iniciativa Comunitaria, el Colegio de Médicos Cirujanos y la Asociación Nacional de Trabajadores Sociales, entre otros, hoy se inician las vistas públicas sobre el Proyecto del Senado 517 de la autoría del senador por el distrito de Guayama, Miguel Pereira. El mismo procura enmendar el Artículo 404 de la Ley de Sustancias Controladas de Puerto Rico, Ley Núm. 4 de 23 de junio de 1971, según enmendada, a fin de enmendar sus disposiciones en torno a la posesión de marihuana.

Leer más...

altEn una ocasión el Post Antillano publicó un artículo sobre el Certificado de nacionalidad puertorriqueña que emite el Departamento de Estado de Puerto Rico (http://www.elpostantillano.com/politica/3532-jose-gomez-biamon.html), no obstante en aquella ocasión no se conocía del uso práctico legal del mismo, más allá de un asunto político y de identidad nacional.

Leer más...

Más artículos...