Encontraron, finalmente, el cuerpo calcinado del publicista José Enrique Gómez Saladín, quien desapareció desde el pasado jueves 29 de noviembre de 2012. Este había sido secuestrado, aparentemente por dos jóvenes delincuentes, quienes lo forzaron a ir a un cajero bancario y retirar dinero. Todo esto, a las 11:20pm, cuando fue retratado el fenecido Gómez, junto a uno de sus asesinos quien esperaba porque el primero sacara dinero del cajero. Luego los asesinos siguieron sacando dinero de la cuenta bancaria, aunque ya no se veía al publicista. Hoy finalmente encontraron su cuerpo, y dos personas se entregaron a la policía como responsables el evento.

Leer más...

En el pasado plebiscito realizado en Puerto Rico durante las elecciones generales del 6 de noviembre de 2012, el 54% de los que participaron en las elecciones ese día, votaron que no desean continuar en la presente relación colonial con los EE.UU. Esta manifestación es única en su clase. Es la primera vez que el pueblo se expresa de esta forma. Es algo a celebrar, sobre todo si usted no desea seguir vinculado como se encuentra en la actualidad con los EE.UU.

Leer más...

En esta Serie Especial queremos resaltar aquellas organizaciones sin fines de lucro que día a día ofrecen servicios a la comunidad. Apoyemos este tercer sector que con su gran labor fomentan una mejor sociedad y un Caribe más sólido.

Leer más...

Más artículos...