alt

En el día de ayer comparecí a la defensa de la tesis del grado de maestría, del escritor y periodista emergente Mauricio Planchart-Navia. Hijo de queridos amigos, también un destacado colega en El Post Antillano.  No obstante lo que me motiva a escribir no son los afectos, sino su intervención académica con una idea novel. 

Leer más...


altAyer finalizó otro juicio contra unos jóvenes acusados de liderar una organización llamada la ONU: Organización de Narcotraficantes Unidos.  A su haber tenían el rol de ser el brazo militar de una organización de narcotraficantes que intentaban establecer un cartel único para Puerto Rico.  Su función era asesinar a todo narcotraficante que no quisiera unirse a este cartel.

Leer más...

El pasado viernes la legislatura de Puerto Rico finalmente aprobó, por ambos cuerpos legislativos (Senado y Cámara de Representantes) el proyecto de la ley que incrementa las penas para la posesión de forma ilegal de un arma como a su vez para el uso de dicha de fuego, como a su vez para el uso de dicha arma de forma ilegal.

Leer más...

altDurante los años 2009 al 2011, José Figueroa Sancha, es sub-director de la oficina del Buro de Investigaciones Federales en Puerto Rico (FBI) fue el jefe de la policía de Puerto Rico. El llamado superintendente, tiene entre otras funciones respetar la constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y las leyes del país.

Leer más...

Más artículos...