×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

alt

El pasado domingo un ciclista fue atropellado en un municipio al norte de Puerto Rico. Es un hecho lamentable. Ayer, luego de un uso adecuado de la tecnología de cámaras de monitoreo en las carreteras del país, se examinó el momento en que el ciclista había sido atropellado. Un momento muy lamentable. Entonces se obtuvo el número de registro del vehículo, y se citó al dueño registral del mismo. Una persona que se indica es el padre del joven que conducía el vehículo y atropelló al ciclista, dándose a la fuga. Sin lugar a dudas algo terrible.

Leer más...

El debate público se ha movido por rumbos conocidos. Nos vamos por las ramas discutiendo el caso de la renuncia del superintendente de la policía y el nombramiento de un Asesor Técnico de Cumplimiento en el caso del Tribunal Federal. Digo que nos fuimos por las ramas por que las primeras reacciones, sobre todo de los medios que controlan el discurso público en Puerto Rico, se centró en el tema del salario del Asesor Técnico o sobre el tema del chisme de Pesquera y su renuncia. Todos los medios de control social en la Isla se quedaron en lo que no tenía importancia. Nadie en esos medios mencionó las palabras esenciales, Derechos Humanos, Derechos Civiles.

Leer más...

altEn los pasados días fuimos testigos nuevamente del impacto del yugo colonial en la isla. Se avecinaba un aumento más en la leche fresca que llegaría a nuestros hogares. Con ese aumento, subiría el cafecito, la avenita y otros derivados de la leche que día a día el puertorriqueño común compra a diario en las cafeterías del País.

Leer más...

Más artículos...