altEl 8 de octubre se conmemora el día del guerrillero heroico, específicamente cuando el 8 de octubre de 1967 el Dr. Ernesto “el Che” Guevara fue capturado combatiendo en la Quebrada del Yuro, al este de Bolivia.  Por esa razón, se entiende prudente recordar hoy día a los Bloques Negros, que actualmente son la línea de frente guerrillera internacional más importante, en contra del capitalismo, la globalización y el neo fascismo en los tiempos de la Gran Recesión.

Leer más...

altPuerto Príncipe- El Gobierno haitiano anunció ayer la retirada de su embajador en República Dominicana, Fritz Cineas, disgustado por el fallo del Tribunal Constitucional de ese país que niega la nacionalidad a los hijos de inmigrantes indocumentados y en tránsito.

Leer más...

Aunque el aumento en la tarifa del agua en Puerto Rico estaba previsto por la Junta de gobierno de la Autoridad de Acueductos Alcantarillado de Puerto Rico, no fue hasta la última factura que me percaté de la magnitud del mismo.  Específicamente, el aumento estuvo en más del 50% en comparación con la del mes pasado.

Leer más...


altVivimos en un país en crisis económica. Eso lo sabemos desde el 2005/2006, tiempo desde el cual no tenemos crecimiento positivo de la economía.  Tres gobiernos, el de Aníbal Acevedo Vilá, Luis Fortuño y ahora de Alejandro García Padilla, han padecido junto a nosotros el pueblo, de los efectos y embates de esta crisis económica. 

Leer más...

alt

San Juan – La organización conservacionista Ciudadanos del Karso (CDK) invitó al Concilio de la Construcción a recapacitar y sumarse al resto de la sociedad puertorriqueña en los esfuerzos por proteger el Karso. Esta región es vital para mantener los sectores económicos asociados a las farmacéuticas y la industria lechera, como también para suplir las necesidades diarias de agua potable de cientos de miles de ciudadanos en Puerto Rico.

Leer más...

Más artículos...