A la entrada del Tunel Minillas han puesto un gigantesco billboard color rojo.  El mismo está ubicado en la entrada del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferrer y su propósito es desconocido.  Igualmente es desconocido, porque rayos a la Corporación Pública del Centro de Bellas Artes se le ocurrió poner ese monumento a la publicidad electrónica en ese lugar.

Leer más...

Santo Domingo- La red nacional de energía eléctrica de República Dominicana cuenta con 52 nuevos megaWatts a partir de la inauguración hoy del segundo parque eólico de Los Cocos, en las sureñas provincias de Barahona y Pedernales.

Leer más...

Con la venta del Aeropuerto Luis Muñoz Marín, a la empresa mexicana Aerostar Holding, Inc. por el precio de $615 millones de dólares (USD) es evidente que Puerto Rico continúa inmerso en una política económica neoliberal.

Leer más...

Ante la aparentemente espontánea noticia de la celebración de los juegos Panamericanos, San Juan 2023, lo primero que uno piensa lógicamente es de dónde rayos van a sacar dinero para financiar los sendos monumentos requeridos para esta empresa. Igualmente la política no faltaría en este análisis, y en el caso particular de Puerto Rico, lo encuentro una estrategia sabia e inteligente por parte del gobierno del P.P.D. y de Alejandro García Padilla.

Leer más...

En Puerto Rico hay dos destiladoras de ron, la Bacardí en Cataño y la Seralles en Ponce, estas producen toda la materia prima de la marca de denominación de origen Puerto Rican Rum. Una marca que se reconoce en los Estados Unidos, España y el Caribe como un ron de particular sabor y que muy codiciada por amantes de la bebida.

Leer más...

En unos días el jugador puede ganar un dinero, pero en otro día puede perder mucho más. Esa es la única regla del juego, me dijo cuando era niño un “gánster” muy elegante, del cual prefiero no mencionar su nombre, que era el compañero sentimental de la madre de mi mejor amigo.

Leer más...

Más artículos...