En el día de ayer, un grupo de empresarios mexicanos se expresó en contra del bloqueo contra Cuba, y sobre todo el fin a toda hostilidad política y social, que priva hacer negocios con esta hermana república caribeña.

Leer más...

Congreso domincano Santo Domingo- La propuesta de reforma fiscal del Gobierno dominicano presentó leves modificaciones antes de llegar al Senado el pasado 24 de octubre, y esta semana centrará los análisis de una comisión de ambas cámaras del Congreso.

Leer más...

Congreso dominicano Santo Domingo-  La Comisión de integrantes de ambas cámaras del Congreso dominicano, a cargo del estudio de la propuesta de reforma fiscal gubernamental, escuchará desde hoy valoraciones de diversos sectores de la sociedad sobre ese proyecto.

Leer más...

 

¿Dónde están las Comunas?  Nos angustia ver al Presidente preguntando dónde están las comunas, con humildad y entereza revolucionaria le decimos Camarada Chávez, sí quiere saber dónde están las comunas pregúntele directamente al pueblo.

Leer más...

Londres-   Las cooperativas contribuyen a generar empleo, impulsar las economías nacionales y reducir la pobreza, afirmó hoy el director general de la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva.

Leer más...

Es curioso, pero el huracán Sandy se ha hecho famoso, a la brava, luego de que irrumpió en la tranquilidad de los vecindarios de clases medias de Nueva York y Nueva Yersey. Si no llega a ser por esto, nos olvidaríamos de como el mismo azotó a Jamaica, Cuba, Haití, y las Bahamas. Es decir, el Caribe fue la antesala de la tormenta perfecta, como se le llama, pero nos olvidamos que fueron las islas de este Caribe, las primeras que comenzaron a recibir a los muertos, y luego continuaron con los estragos. En Cuba por lo pronto, murieron 12 personas al paso de este huracán.

Leer más...

En el día de hoy, uno de los periódicos principales de Puerto Rico, destacó que el país se ha empobrecido más en los pasados cuatro años, que en períodos anteriores. Es decir, hoy hay en Puerto rico 115 mil personas más empobrecidas que en el cuatrienio anterior. Esto nos hace pensar que algo pasó en los últimos años que ha llevado a la población a estar en una peor posición socio-económica.

Leer más...

Más artículos...