altRoseau- El primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, defendió que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y Petrocaribe son iniciativas lideradas por Venezuela que generan importantes beneficios socio-económicos para este país.

Leer más...


El pasado miércoles inició funciones en Puerto Rico, la organización sin fines de lucro, Abre Puerto Rico, fundada por el Centro de Investigación y Política Pública (CIPP). Se trata de una organización diseñada como un portal interactivo, donde se agrupan jóvenes talentosos que desean hacer una importante contribución al País: ofrecer de manera fácil los datos estadísticos e informativos en torno a la gestión pública gubernamental de la Isla. Financiado, inicialmente por la Sunlight Foundation, y asesorado en estos inicios por la Fundación para Puerto Rico, esta nueva entidad intenta proveer información en torno al Gobierno y su quehacer en los distintos niveles de gobernanza, análisis interpretativos de cómo van los desempeños de nuestros gobernantes.

Leer más...

altSan Juan- Dos influyentes sindicatos alertaron ayer sobre el deterioro de la calidad de vida de los puertorriqueños a causa de la crisis fiscal y económica de esta isla del Caribe, un Estado Libre Asociado (ELA) a Estados Unidos.

Leer más...

El sábado pasado, Jerry Seinfeld se presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Ante un coliseo con capacidad de 18 mil personas, Seinfeld presentó en lo que se conoce como la modalidad pequeña, es decir, menos de 5 mil personas. Su presentación es parte de la oferta de entretenimiento que de forma continua se ofrece en dicho coliseo. Donde los espectáculos tienen un valor, y la gente los compra. Muchas veces no preguntamos cuanto contribuyen estos espectáculos a la economía local, pero se parte de la premisa, que aunque de forma fugaz, los mismos generan empleos directos e indirectos, y contribuyen a la economía del país.

Leer más...

(SAN JUAN – miércoles, 5 de marzo de 2014) – El Senado inició hoy una serie de actividades en en conmemoración del del Día de la Mujer Trabajadora, que se conmemora el próximo 8 de marzo. Hoy, la Comisión de los Asuntos de la Mujer del Senado homenajeó a 42 mujeres que representan la fuerza laboral puertorriqueña.

Leer más...

altNassau- La Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Organización de Turismo del Caribe (CTO, en inglés) firmaron aquí un memorando de entendimiento para la promoción del sector en la región como un factor clave del desarrollo sostenible.

Leer más...

Más artículos...