×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

Un estudio realizado en Georgia confirmó que el té verde contiene altos niveles de polifenoles, sustancias que poseen propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antibióticas, que ayudan a prevenir enfermedades cardíacas y combaten determinados tipos de cáncer.

Leer más...

México es centro de origen del maíz. Su historia y su cultura han estado desde siempre ligadas a él. Se le ha considerado incluso como elemento fundamental de la civilización mesoamericana, pues se sabe que desde el centro de nuestra patria, y hasta Centroamérica, surgió, se domesticó y se distribuyó en todo el mundo.

Leer más...

Especialistas en Ortopedia de varios países debatirán hoy sobre osteoporosis, fijación externa en los desastres naturales, así como complicaciones de fracturas en niños en el 23 Congreso Internacional de Ortopedia y Traumatología que sesiona aquí.

Leer más...

Tenía lo que se dice una vida normal. “Y” estudió, comenzó a trabajar y se casó. Todo iba bien hasta que notó falta de equilibrio al caminar, como lo hace quien ingiere altas dosis de alcohol. Una herencia genética la ubicó entre las cubanas y cubanos con ataxia. Las dificultades motoras se agudizaron. Con el tiempo, le resultó difícil sostener un lápiz y escribir como solía hacerlo, no podía ni cortar los alimentos en el plato. La enfermedad la obligó a dejar el trabajo de dependienta en una farmacia.

Leer más...

Más artículos...