Como un hecho histórico, el senado de los Estados Unidos aprobó en votación de 78-22 la aprobación de la enmienda a la Ley contra la violencia a la mujer (Violence Against Women Act) e incluye en su protección a las parejas LGBTT.

Leer más...

“Hemos tomado la decisión de renunciar al máximo honor que los Niños Escuchas otorgan para levantar la voz de alerta contra una organización que se niega a aceptar entre sus miembros a los miembros de la comunidad LGBT. En el Puerto Rico del S. XXI no hay cabida a la intolerancia, el discrimen y la homofobia y por ende ya no podemos ser parte de una organización que lo fomenta”.

Leer más...

Peter Turkson, uno de los principales candidatos tras la renuncia de Benedicto XVI, es un defensor de la legislación en contra de los gays, y el cual afirmó que las leyes que penalizan la homosexualidad se basan en el respeto a la cultura africana.

Leer más...

Con el verso ‘nací homosexual, siempre lo he sabido’, el escritor, comediante y activista de derechos humanos Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez, inicia junto a personas homosexuales, lesbianas y heterosexuales un video del poema de su autoría ‘como así nací, así moriré’, en el cual unen sus voces para reafirmar el derecho a expresar su identidad sexual.

Leer más...

Más artículos...