×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

altEl ex gobernador Aníbal Acevedo Vila llamó cobardes a los representantes del PPD que se oponen al proyecto del senado 238 que prohíbe el discrimen por orientación sexual en el empleo. De igual manera los invitó, en unión a los del PNP a aprobar el proyecto en la cámara.

Leer más...

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano urgió hoy al liderato del Partido Popular Democrático (PPD) y del Partido Nuevo Progresista (PNP) a ejercer su liderato para lograr la aprobación de los proyectos 238 y 488.

Leer más...

altLa discusión del proyecto del senado 238 para prohibir el discrimen por identidad de género u orientación sexual en el empleo ofreció a los senadores la oportunidad de crecerse reafirmando su compromiso con una sociedad más justa y libre de prejuicios. Pero dado que donde no hay harina no se puede hacer pan, el proyecto fue aprobado a duras penas y con enmiendas que ponen en entredicho su eventual efectividad de ser finalmente aprobado por la cámara.

Leer más...

altEl Grupo Lésbico Universitario realizará el 17 de mayo un Besatón, en el que podrá participar cualquier persona independientemente de su orientación sexual, con el objetivo de visibilizar la discriminación a la que se enfrentan las mujeres lesbianas.

Leer más...

altMichelle Cordero-Soto estudiante de la Universidad Carlos Albizu, Recinto de San Juan, Puerto Rico. Lleva a cabo una investigación titulada: “¿Se nace o se hace?: Percepción de una muestra de la población Gay y Lesbiana de Puerto Rico” esto como parte de los requisitos de su programa doctoral.

Leer más...

altEl activista de derechos humanos, Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez aseguró que la Comunidad LGBTT es hoy más visible que ayer, esto tras el respaldo masivo que obtuvo la marcha por el Día internacional contra la Homofobia convocada por el Comité Contra la Homofobia y el Discrimen el viernes 17 de mayo.

Leer más...

Más artículos...