Cuando se usan dos o tres piedras a la vez se disfrutan de los beneficios de todas ellas simultáneamente, y su cuerpo y todo su ser se benefician de los recursos adicionales. A diferencia de un collar que combina varios tipos de gemas y ha sido diseñado armoniosamente, las energías de las piedras usadas por separado a la vez no crean una energía nueva y única.

Leer más...

Yoga para Dos es una práctica que une a dos personas a través del yoga y del tacto. Conlleva posturas físicas, respiración consciente, tacto, intimidad, amistad, confianza, comunicación y juego.

Leer más...

Utilizar las propiedades sanadoras de las esencias de flores es un arte antiguo que se extiende por muchas culturas. El naturópata y homeópata Ian White ha retomado este estudio tan antigüo y lo ha aplicado a las plantas de flor del "Bush", del campo australiano.

Leer más...

Los signos de tierra son de naturaleza introvertida, es decir que muchas de las cosas que les suceden son guardadas para sí mismos y les cuesta mucho discutir lo que les sucede con otras personas. Además suelen ser muy prácticos en las cosas que hacen y como las hacen. También pueden llegar a ser muy materialistas con las personas que buscan, es decir, buscan la seguridad a través de las cosas materiales que una persona o trabajo les puede ofrecer.

Leer más...

Nombre derivado de la palabra griega “sphaleros”, significa “engaño”. El otro término proviene del alemán “blenden”, equivale a “ofuscar”. Pese a la semejanza con la galena, carece de plomo. Confundió a mineros que pretendiendo localizar el preciado metal, hallaron Zinc.

Leer más...

Es el mineral más antiguo que se conoce en la tierra, y de los más abundantes en la corteza terrestre, normalmente se presenta en cristales de color pardo. Cristaliza en sistema tetragonal, en cristales prismáticos equidimensionales, bipiramidales; también se les encuentra en cantos rodados. De brillo vítreo adamantino o resinoso, siendo transparentes, enturbiándose con el tiempo hasta volverse translúcido. Puede aparecer fisuras en forma de aguja o lineas blanquecinas orientadas, pero no rectas.

Leer más...

Más artículos...