×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

altEl próximo sábado, 13 de julio de 2013 en el Mercado Agrícola Verdes Sombras se estarán ofreciendo los talleres de "Manejo seguro de alimentos del huerto casero" por Maribel López de Extensión Agrícola a las 10:30am y "El Arte del Mosaico" por Maribel Irizarry de la UPR Cayey a las 11:30am. Los talleres y charlas son completamente libre de costo.

Leer más...

altLa Casa Pepiniana de la Cultura invita a la  celebración del Trigésimo tercer Festival Nacional de la Hamaca  los días 5, 6 y 7 de julio, en el Estacionamiento del Parque Juan José “Tití” Beníquez, Carr.111,  de San Sebastián. Más de 200 artesanos, seleccionados por la calidad de sus trabajos acompañarán a los hamaqueros en esta  gran  fiesta cultural, durante la cual nuestra organización rinde homenaje a los tejedores de hamaca. Se presentarán diversos espectáculos artísticos con una amplia variedad de música puertorriqueña al igual que exhibiciones, demostraciones y talleres para niños.

Leer más...

altEste domingo 14 de julio de 2013 en la Ventana del Mar se celebrará la 4ta edición de ¡FRANCIA DE FIESTA!

Desde el 2010, llenando la Ventana Al Mar de música, gastronomía y actividades para niños.
El mejor encuentro de la isla con la cultura francesa.

La Fiesta nacional Francesa, organizada por la Alianza Francesa donde se presentará a las 7:30pm : Ana Baiana & friends-  Manolo Navarro en piano, Sammy Morales en el bajo, Hector Matos en la bateria y José Furito Ríos en el saxofón- cantando en francés y otros idiomas en géneros como el Jazz, latin-jazz, samba, bomba.

¡No te lo pierdas!

altVieques, Puerto Rico — Un grupo de organizaciones e individuos de Vieques y de la Isla Grande han unido esfuerzos para llevar a cabo un Radio Maratón con el propósito de recaudar fondos para la nueva emisora comunitaria Radio Vieques 90.1 FM, la cual comenzó sus transmisiones de prueba el pasado 20 de junio. El evento tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Puerto Rico el sábado 20 de julio y se transmitirá por Radio Isla 1320 AM.

Leer más...

altEl grupo "Madrid por la excarcelación del puertorriqueño Oscar López Rivera" convoca a una concentración el viernes, 5 de julio de 2013 en la Embajada de EEUU a las 16:00h. La manifestación es parte de las distintas denuncias que se realizan en el mundo para su inmediata excarcelación. López Rivera, es el prisionero político latinoamericano que más años ha cumplido en las cárceles estadounidenses tras ser acusado de "conspiración sediciosa" en 1981. Ese término legal se ha utilizado a través de la historia estadounidense para señalar y criminalizar la disidencia y el derecho de cada pueblo a su autodeterminación.

Leer más...

altSan Juan- El Festival del Tercer Amor en su Octava edición presenta: La Sagrada Familia de la autoría de Emineh de Lourdes. Dos familias de clase media alta se reúnen en la oficina de un psiquiatra para resolver un pequeño problemita que tienen con sus hijos. Están desaparecidos. La única pista que tienen es una nota que han dejado ambos niños diciendo que no van a volver hasta que sus padres cumplan con unas “sencillas” condiciones.

Leer más...

Más artículos...