×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

altSevillanas y taconeo por la paz: que el dinero no haga la diferencia

30 de mayo de 2013, San Juan, Puerto Rico -- Paz, justicia social, unidad familiar y desarrollo comunitario son los valores que por 14 años ha perseguido la Alianza Laura Aponte por la Paz Social (ALAPÁS), brindando servicios a las víctimas del crimen en Puerto Rico. Para continuar su labor celebrará la gala benéfica “Con sabor a Madrid” el sábado 8 de junio, a las 7:00 p.m., en el Colegio de Abogados de Puerto Rico en Miramar.

Leer más...

altLa primera causa de muerte de las mujeres haitianas son las hemorragias posparto. Desde el 2011 el Comité Pro Niñez Dominico-Haitiana y MUSAS han mantenido una campaña por la salud de las mujeres en Haití, suministrando vitaminas y medicamentos a parteras tradicionales y a la Clínica Femenina SOFA en Puerto Príncipe. Por esta razón una vez más apelamos a la solidaridad de la población puertorriqueña, solicitando donaciones de vitaminas.

Leer más...

altRío Piedras, Puerto Rico – Científicos, estudiantes, artistas, jóvenes, adultos, trabajadores y trabajadoras celebran el río en medio de la ciudad. El sábado, 1ro de junio de 2013 se llevará a cabo la 2da Feria Ambiental del río Piedras en el Parque Luis Muñoz Marín como parte de las actividades de alcance comunitario del programa de investigación socio-ecológica de la cuenca hidrográfica del río Piedras, mejor conocido como San Juan ULTRA por sus siglas en inglés (Urban Long-Term Research Area).

Leer más...

Más artículos...