El Presidente del Ateneo, el Lcdo. Eduardo Morales Coll, invita a toda la comunidad a la presentación del libro La Liga de Patriotas Puertorriqueños de Eugenio María de Hostos, escrito por la Dra. Vivian Auffant Vázquez, este próximo martes, 30 de abril de 2013, a las 8:00 de la noche, en la Biblioteca del Ateneo Puertorriqueño en San Juan.

Leer más...

altLa Asociación Puertorriqueña de Historiadores y el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe les invitan a Tardes de Historia

Leer más...

altEl Movimiento Independentista Nacional Hostosiano Zonas de San Juan y Trujillo Alto-Carolina les invitan a su Carnaval de Softballel próximo domingo, 14 de abril desde las 9:00 a.m.en el parque de pelota de la urbanización Villa Prades en Río Piedras, calle Julio Arteaga esq. calle E.

Leer más...

alt

Conmemorando el 39vo aniversario del Grupo Tepeu, la Fundación Nacional para la Cultura Popular (FNCP) y Tepeu presentan Noches de Peña: 39 años de Tepeu, a celebrarse el sábado, 13 de abril de 2013, a las 8:00pm en la FNCP, ubicado en la calle Fortaleza del Viejo San Juan, núm. 56.

Leer más...

Más artículos...