×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

alt

Puede que fueran tan sólo rumores. Pero la posibilidad de que el propio emperador Augusto hiciese de nuestro rescate una prioridad, inundaba mi pecho de esperanza.

Leer más...

altCuando Shadrick se sentó en su silla del pasajero 28C, del vuelo que lo conducía a su destino, siempre supo que sería un vuelo para no volver jamás. Lo pensaba así pues por primera vez en su vida regresaba a la tierra de su madre. Siendo hijo de un hombre migrante de un continente de esclavos, quien conoció a su madre en la principal cafetería de isleños sita en la gran urbe, Shadrick pensaba siempre que cuando llegara a dicha isla, se daría un encanto que no le permitiría regresar. Por esa intuición fue que compró un pasaje de ida, sin retorno, a la espera que algo le cautivara en la tierra de su madre.

Leer más...

Nadie lo podía creer. Estaba espeluznantemente nublado precisamente el día en que llegaba la nueva gloria de este pueblo costero para participar con júbilo y ardor en las festividades en su honor. Fabián Fabián Mckenzie no sólo era una gloria para Green Hills City; lo era, decía la radio local, para el país, en estos tiempos en que había sequía de héroes. ¿¡Divino creador, se preguntaban casi a coro los usualmente aburridos residentes de este pueblo, será posible que en este día de gloria caiga una tormenta!? .Anonadados, muchos le imploraron a Diós que dejase la tormenta para otro día. Después de todo, esta era la parte seca de la isla.

Leer más...

Más artículos...