GRACIAS A IMPORTANTE APORTE DE PANAM SPORTS GRANADA INAUGURA EL NUEVO COMITÉ OLÍMPICO

La Organización Deportiva Panamericana aportó con 450 mil dólares para la remodelación y construcción de las instalaciones.

Leer más...

altEstimados miembros:

La Asociación Puertorriqueña de Historiadores (APH) le informa a la comunidad académica y cultural de Puerto Rico el fallecimiento del reconocido historiador y humanista Dr. Arturo V. Dávila Rodríguez, catedrático jubilado del Departamento de Bellas Artes de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Leer más...

altEstimados miembros:

Es con mucho pesar que la Asociación Puertorriqueña de Historiadores (APH), el presidente, Dr. Félix R. Huertas González y su Comité Ejecutivo informan a la comunidad académica y cultural de Puerto Rico el fallecimiento de la reconocida historiadora y humanista Dra. María Margarita Flores Collazo, Catedrática Asociada del Departamento de Humanidades de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Aguadilla.

Leer más...

Boletín de actualidades 5 de junio de 2018 (#3)

Re:

Vista de status

Jueves 7 de junio 10:00a

Sala 606 Tribunal de San Juan

Saludos a todos/as:

Leer más...

alt(San Juan, 11:00 a.m.) Radio Universidad ha pospuesto el comienzo de la celebración de su Festival de RadioAmigos, el cual estaba pautado para iniciar en el día de ayer. En este evento se recaudarán fondos para la emisora, y la fecha se anunciará próximamente.

Mencionan en su comunicado de prensa, que la emisora sufrió daños al paso de la destrucción del huracán María. Con este evento buscan lograr recaudar fondos para energizar propiamente las instalaciones de su emisora en el área de Aguas Buenas. En el mismo han operado con un generador eléctrico las 24 horas.

Leer más...

Parte del proceso educativo es que el educando esté al tanto de los problemas fundamentales de su nación, de la patria en la que vive. El derecho a la educación va íntimamente unido al derecho a tener empleo bien remunerado, vivienda digna, alimentación y condiciones de salud adecuadas. Todas las materias que se enseñan en una universidad deben trascender la teoría para incorporarse e integrarse al desarrollo de una economía autosustentable, que haga posible garantizar los derechos humanos fundamentales, del que estudia y del que subsidia la educación pública, que es el pueblo. Luchando por esos derechos, con diversas tácticas y estrategias, varios grupos estudiantiles, jóvenes conscientes y comprometidos con el destino de su pueblo, se involucraron en actos de protesta el día primero de mayo de 2018, Día Internacional de los Trabajadores.

Leer más...

Más artículos...