El activista de derechos humanos, Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez tronó contra la aprobación de la medida de Cámara de Representantes sobre el ‘legislador ciudadano’ cuestionando “dónde queda el ciudadano que se ve obligado a sobre legislar día a día para lograr sobrevivir en un país, en donde las cosas van de mal en peor, y encima tenemos que soportar el que nos restrieguen en la cara el descaro legislativo”.

Leer más...

Saludos a todos y todas

Con suma alegría les comunico que la exhibición AFROLATINOS, celebrada el año pasado en el Museo de Arte de Caguas ha sido nominada para mejor exhibición colectiva del año 2012. La premiación será el 28 de febrero en el Museo de Antropología, Arte e Historia de la Universidad de Puerto Rico a las 6:30pm. Nominada por la Asociación Internacional de Críticos de Arte, Capítulo de Puerto Rico.

Leer más...

Los portavoces de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI), el activista de derechos humanos, Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez y Yosef Santiago Benítez, han convocado a una protesta masiva en contra del legislador ciudadano para el próximo lunes 4 de marzo a las 11 de la mañana frente a las escalinatas del lado norte del capitolio.

Leer más...

Dominicanos todos: Igual que siempre, nuestro abrazo sincero de espíritu duartiano, patriótico y democrático en pie de lucha y dignidad. Siendo de público conocimiento el despojo artero, traidor, desconsiderado y antinacional que es el decreto presidencial que asquerosamente avala los fraudulentos títulos de propiedad que pesan sobre la zona protegida de Bahía de las Águilas, provincia de Pedernales, parque Jaragua; convocamos a todos los dominicanos y dominicanas en el país y en el mundo, a manifestarnos con fervor militante el sábado 9 de marzo del presente año, en contra del abuso que es el descarado robo de lo poco que le queda a la nación dominicana.

Leer más...

Dear ,

The afrolatin@ forum and In.A.Dash.Media present a film screening of Negro, which is a docu-series exploring identity, colonization, racism and the African Diaspora in Latin America and the Caribbean and the color complex among Latin@s.

Leer más...

Más artículos...