altEl Comité Organizador del Festival Internacional de Poesía en Puerto Rico (FIPPR-País Poesía) anunció que del sábado 16 al 23 de marzo de 2019 veintitrés poetas provenientes de numerosos países de Hispanoamérica, y también de España y Portugal, se darán cita en Puerto Rico para compartir su arte con el pueblo de Puerto Rico en escuelas, plazas, universidades, incluso égidas y otros espacios, con niños, jóvenes, adultos, y adultos mayores.

Leer más...

altSábado, 2 de marzo de 2019 (Vega Alta, Puerto Rico) - El sabor a triunfo provocado por el gran éxito de la puesta en escena del musical Hamilton en Puerto Rico continua en el pueblo de Vega Alta ya que la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A será dedicada al actor, cantante y dramaturgo Lin-Manuel Miranda, quien tiene raíces muy sólidas en dicho municipio. Los Maceteros de Vega Alta iniciarán temporada mañana domingo, 3 de marzo a las 11:30 am en el remodelado Estadio Juan "Papo" Dávila donde se enfrentarán a los Lancheros de Cataño.

La cargada agenda de Lin-Manuel, creador del musical más exitoso del mundo, no le permitirá estar presente en el país para lanzar la primera bola en el partido inaugural del pueblo de sus abuelos y su padre. El Artista estará representado por su tío Elvin Miranda, quien es un fiel deportista y ha sido el responsable de continuar el legado deportivo de la Familia Miranda, originado por su padre "Güísin" (Luis Miranda, abuelo de Lin-Manuel).

Leer más...

alt"I hope you die bitch"

Esas son las palabras que, según el testimonio público de la maestra Elimar Chardón Sierra, esta lanzó a la oficina de la Juez Laura Taylor Swain, razón por la cual fue interrogada por el FBI y, posteriormente, arrestada. Desde el viernes pasado, la joven maestra de música está encarcelada en la cárcel federal MDC en Puerto Rico.

Leer más...

alt1,300 corredoras del mundo se dieron cita en las calles de San Juan

Domingo, 10 de febrero de 2019 / San Juan, Puerto Rico – Esta mañana Puerto Rico volvió a ser escenario mundial de uno de los eventos deportivos más emblemáticos, el Divas Half Marathon & 5K Series en su 8va. edición. 1,300 corredoras del mundo recorrieron varios puntos del Viejo San Juan, entre éstos la refrescante playa del Escambrón y el majestuoso Paseo La Princesa fueron parte de la trayectoria trazada del medio maratón donde se combinaron corredoras locales y turistas. Neisha J. Vélez lideró el medio maratón con un tiempo de 01:39:27, seguida por Yaritza González Y Mikaela Chandler, con tiempos de 01:40:45 y 01:42:55, respectivamente. Mientras que la ganadora del 5K fue Sheyla Rosado quien terminó en 00:25:12 y en la categoría del Relevo del Medio Maratón, el equipo DoGa Forever con un tiempo de 01:37:43.

Leer más...

Más artículos...