El viernes, 6 de febrero de 2015, a las 7:30 p.m. en la sede del MINH, calle 25 NE, #339 Urb. Puerto Nuevo Norte, San Juan. Entrando por la esquina de la Ave. Franklin D. Roosevelt, con el restaurante Margarita's y las oficinas del PIP.

Leer más...

Será el miércoles 4 de febrero de 2015 en la Sala de Facultad de Sagrado entre 8:30 am y 12:00 m.  También se transmitirá en vivo por www.radiorama.pr.comwww.sagrado.tv

Leer más...

La Universidad del Pueblo en coauspicio con el municipio autónomo de Caguas presenta Charlas bajo el ilán. El tema será el espiritismo científico y la actividad se realizará el 5 de noviembre de 2014 a las 6:30 p.m. en la Plaza Palmer en Caguas.

Leer más...

El Instituto de Estudios del Caribe, de la Universidad de Puerto Rico-Río Piedras (UPR-RP), invita a la comunidad universitaria y al público en general a la presentación “Una mirada desde el Sur a la democratización de la comunicación: Telesur y la nueva propuesta comunicacional para América Latina”, por la estudiante Yarimar Marrero, Maestría en Desarrollo Social, Programa Cuba, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Universidad de La Habana, Cuba. La actividad tendrá lugar el miércoles, 17 de diciembre, de 10:00 a.m. a 12:00 m., en el Anfiteatro Manuel Maldonado Denis (CRA 108) del Edificio Carmen Rivera de Alvarado (CRA) de la Facultad de Ciencias Sociales, UPR-RP. Esta presentación será transmitida en línea en vivo en la siguiente dirección: http://www.ustream.tv/channel/cc71

Leer más...

El Museo de Historia, Antropología y Arte de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, invita a la conferencia NASA en el Museo: tecnología para la exploración del espacio aplicada al estudio científico de obras de arte, por Antonio Martinez Collazo, PhD, catedrático del Departamento de Física, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, el miércoles 12 de noviembre de 2014, a las 7:00 p.m.

Leer más...

Más artículos...