Cenafro te saluda, ???? nosotros compartimos información como un periódico de beneficios y ayudas afro.

1). Visite nuestra web  ?? https://goo.gl/F8xKP3

2). Leer becas afro incripciones hasta agosto 18 ?? https://bit.ly/2Ug36CU

3). Luego tomase, 3 minutos para explorar la información afro del día ?? https://bit.ly/3xck1XB

Cada día que visite y comparta con 5 grupos o contactos, estos 3 links, se aportan $100 pesos para apoyar casos especiales de personas Afro que también quieren salir adelante.
 
⚠️ Siempre que necesite algo o tenga una consulta URGENTE escríbanos al whatsapp https://wa.me/c/573208684582

La exhibición artística “Entre el rizo y la trenza”, está hoy disponible en las redes sociales.  Es parte de la contribución al arte, estética y al cambio cultural que la mujer en general y la mujer afrodescendiente en particular hace hoy a nuestra sociedad.

Leer más...

Si hablamos sobre la raza; Negra,  Asiática  o la  Blanca tenemos una imagen clara. ¿Qué viene a la mente si mencionas Hispano o Latino? Probablemente vino a la mente alguna persona Centroamericana, sur Americana o Caribeña. ¿Por qué ocurre este fenómeno? ¿Somos una raza?

Leer más...

Mulato Teatro A.C. organizó un conversatorio cuya grabación tiene el derecho de que le dediques cada segundo de duración titulado; Género y Etnia. No importan quien seas o como te veas todos conocemos, padecemos y sufrimos del discrimen racial, sexo y género. En especial la mujer negra en todas y cada una de las posibles facetas sociales. En este caso la colectiva de féminas latino-hispanoamericanas que se dieron cita para discutir el asunto fueron actrices.

Leer más...

En el presente la brecha racial sigue siendo un tema consecuente. Casi no lo hablamos “para no incomodar”. Es por esto que las voces negras y las descendientes de estas han decidido resonar sus cuerdas vocales, cuerpos y mentes. No es delirio de otro poeta perdido como cometa; no. El mundo anda diciendo que este año es día de esta raza todo el año. Y en lugares como EL Museo del Barrio de Nueva York no se pierden olas en esta lucha racial/cultural.

Leer más...

En su mayoría las personas afroamericanas carecen de educación por ser pobres y consiguen pocos empleos que les favorezcan por no tener educación. No olvidemos el racismo que mantiene a esa población oprimida y segregada. ¿Por qué pasa esto? Podríamos decir que es herencia del coloniaje.

Leer más...

Más artículos...